jueves, marzo 30, 2006

Cuando los reptiles atacan



Mas fotos de Stuff on my cat...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!! hay alguien ahi? me da gusto saber que tal vez soy una snowshoe,bueno aca mi veterianrio me dijo que era una gata de raza Europea,no sé en realidad que trato de decirme.
No encontraba su pagina,pero bueno ya la encontre y tratare de visitarlos amenudo. Muy linda sus fotos. pobre gatito con ese reptil en su naricita. =^^=

Unknown dijo...

hola espero puedas entrara ami blog el 15 de abril es mi fiesta de cumpleaños,hare un añito y estan invitados =^^=

Anónimo dijo...

Hi, I was out blogging and found your site. It certainly got my attention and interest. I was looking for Collor information and even though this isn't a perfect match I enjoyed your site. Thanks for the read!

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaa! aun estan por ahi! que paso con ustedes que ya no los veo! un besito Luna =^^=

Morris dijo...

Que lindas fotitos y más aun que lindos gatitos...yo adoro a los gatos me encantan, tengo uno que es bello y hermoso, se llama Morris, bueno que no dire yo si es mi gatito verdad??

Saluditos de Lindos Gatitos