domingo, marzo 18, 2007

Yang también nos dejó

Pues ha sido muy difícil. Las circunstancias nunca quedarán claras del todo, pero Yang fué asesinado. Desapareció tres dias, él, que nunca abandonaba su casa, y la vecina tuvo la desagradable puntería de traermelo en una bolsa de basura, y dejarlo en la puerta. Fué muy difícil abrir esa bolsa, porque mi corazón sabía lo que ocurría...mientras buscaba que hacer, tuve que irme a trabajar, y al regresar, ya no había bolsa.
Debí preguntarle a la vecina, pero ya tengo suficiente dolor y coraje como para discutir inútilmente. solo se que mi chiquitín no se merecía eso.
Ha sido un mes muy difícil, y tengo fotos de él para subir...las pondré en otro momento.
Ahora mismo, el corazón se me rompe de nuevo. No puedo seguir escribiendo...

1 comentario:

Tranquilita dijo...

El ser humano siempre se ha caracterizado por no respetar la vida en general :(