viernes, julio 29, 2005

La mínima minina




Bêlit...llegaste a mi vida de forma inesperada. Te ví confusa y pequeñita , llorando junto a una casa, alguien te había abandonado temprano. Tu hermanito no tuvo tanta suerte. Te cargué y te llevé a la oficina, te dí leche y pan, y en la tarde, te llevé en una caja de toner a tu nueva casa.
Sergio te bautizó. Mira que acertado nombre! Eres una piratilla, no importa que fueras tan chiquita, te he visto saltar desde alturas que a otros les darían miedo, al abordaje, Reina de la Costa Negra!
Defendiste tu enoorme camita cuando llegaronYin y Yang. Fuiste la primera en usar el arenero.
Te quiero mucho, Bêli-cosa.
Y tus hermanos también.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es preciosa...con esa mirada...me gusta!!!!

Jorge dijo...

Es preciosa Noir, últimamete me están gustando mucho las tricolor. A lo mejor algún día me hago con una tricolor o una azul que siempre han sido mis preferidos ;)

Anónimo dijo...

Hola soy citere Belit tiene una carita preciosa y tierna que cosita más dulce.