jueves, julio 28, 2005

Violeta y Lula





Citere es mamá de Violeta, una persa de ojos dispares, y Lula, una siamesa parlanchina. Violeta tiene un escondite, un armario, donde guarda "tesoros", y donde se esconde de su hermana Lula, que dice que habla todo el día, pero yo creo que habla mas Violeta, porque cuenta todos sus secretos.
A mi Ganesha le gusta Violeta, y Lucianito muere por Lula.
En cuanto a mí, muero por ambas. Violeta me recuerda a mi gata Yuki, que era muy parecida, toda una damita ella, pero Lula tiene las características de Shira, asi que bueno, no me decido por ninguna!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sahara que bonito lo que has hecho me encanta la iniciativa de tú fundación espero que tengas muchisima suerte estoy convencida de ello. Me ha emocionado mucho ver a mis pitufas en tu Blog.