miércoles, agosto 17, 2005

Crece la llama del amor....




De parte de Luciano (alias Darth Miau):Lula, yo por tí dejo el lado oscuro y dejo de fulminar cucas...eres la cosita mas bella que he visto, y tendríamos niños muy bonitos...Imprimo tu foto para ponerla en mi almohada ysoñar que estamos juntos.... No te preocupes, igual nos colgamos de las paredes tu y yo juntos, y cantamos a dúo hasta que mi má nos calle (a plena madrugada le gusta mas que le cante algo).Estoy enamoraaadooooooo!!!!!!

Luciano, soy Lula me me gustas muchisimo así como eres de fortachon matando cucas y tu lado oscuro me dá un poco de morbo me gustan los chicos guerreros como tú.Seguro que cantariamos muy bien juntos yo suelo cantarles a mis papis sobre las tres de la madrugada pero no se porque no lo saben apreciar pero nada nada que desagradecidos Yo tambien imprimo tú foto para meterla en mi cesto.Con amor lula "

Afortunadamente, Luciano , Ganesha y Shiva han sido castrados...

No hay comentarios.: