martes, agosto 30, 2005

Sustos Felinos




El otro día vino un tipo a venderme una especie de llaveros. No dudo que sean para autoayudarse. Tuvo suerte en dos cosas: a) que yo estaba mas o menos vestida decentemente
b) que estaba buscando colgantes para los mininos.
Sin embargo, me llevó cerca de la furia al insinuarme que "los gatos roban almas". ¡Mentecato chiquito, como se ve que se la ha pasado viendo pura porquería de películas!
Yo lo asusté diciendole que soy bruja (se hubiera asustado mas en ver la parafernalia brujeril que me cargo en la cocina...).
El punto es que , un gato asustado, asusta a cualquiera...y mas a la gente ignorante. Porque...que harías si vieras estos ojos en plena noche????? Ñaca, ñaca....

1 comentario:

Jorge dijo...

Jajajaja, que bien como me he reído con la foto del susto. Muy buena.