miércoles, agosto 17, 2005

Ganesha protesta por lo que le han hecho...con el apoyo de Violeta


Así las cosas, Ganesha ha pedido apoyo:

Ganesha soy Violeta ya he leido lo que te han hecho a mí me hicieron algo parecido >:(lo bueno es que ahora se pueden hacer cositas..........sin riesgos o eso es lo que oí tú lo entiendes?Te pasa como me pasó a mi me volví más mimoooooooooooosa, oye y que pesados se `ponen estos con lo de las fotos que tostonnnnnnnnnn >:(yo en cuanto veo a mis papis con la camara me quedo quieta y no hago nada me tumbo je je je yo ahora estoy un poco malita tengo ciertos problema ejem ejem por la zona de los suburbios tu me entiendes verdad? y ahora aprovecho como tú para que me den muchos mimossssssssss :-*que nunca se tienen suficientes.Bueno Ganesha ya veo que Luciano sigue de loco como Lula "Madame Butterfly" cantada por un autentico Castratti...............estos siameses que paciencia.Besitos y ronroneitos de amor :-*Violeta.PD sigo teniendo tú foto en mi armario. ayyyyyyyy (suspiro)

Violetita, me has traído con el alma en un hilo de lavado (como el que se le rompió a mi mami hace poco jejeje), me preocupan tus problemas con el toilette, nada mas te puedo decir que tengas paciencia y que seas valiente (que si lo eres) Se que te debe doler mucho, pero pronto pasará, y seguirás igual de bonita Mi ma ha estado de lo mas cariñosa, me cambió a otra marca mas buena de pienso, y me ha cepillado diario, me está haciendo una casita para meterme, pero creo que le da mucho trabajo, porque el otro día se le puso el dedo rojo, rojo,creo que se quemó con silicón, yo fuí y le lamí su dedito , pobrecita, trabaja como loca para tenernos como reyes Yo lo único que se es que nos metieron en una jaula y luego, me apachurraron mis hermanos, no dije nada, tenía miedo, pero mi ma estaba conmigo hablándome en esa cosa con ruedas que se mueve rápido, rápido, creo que se llama taxi, luego llegamos a casa de un chico muy bueno, que dijo que estabamos grandotes y muy bonitos, luego sentí un piquetito y me dormí, ZZZZZZ, cuando desperté, estaba en casa otra vez, si, ya me dijo Shiva (que es muy coqueto) que puedes hacer cositas sin peligro, pero yo te soy fiel, Violetita, solo quiero lamerte y ronronearte a tí Ya le pedí a mi mami que ahorita que está haciendo cositas para la fundación, me haga mi latita de comida con tus fotitos pegadas como collage, asi podré ver las cosas que mas me gustan juntas Y bueno, me la paso en la camita, sigo robando la ropita de mi mami cuando no está, y de noche, duermo con ella, es que tiene pesadillas y se siente solita a veces, y despierta llorando, siempre pongo mi patita en su mano para que sepa que estoy junto a ella, estos humanos son muy raros, a mi me tomó fotos cuando oía a los pajaritos, ojala le hayan salido bien, porque es medio mensa con la cámara .Bueno, Violetita, que te mejores, te mando muchos lametazos y ronroneos, y ojalá me escribas pronto, yo te mandaré mis fotos que creo que salen el lunes. P.D. Estos siameses están locos, Luciano estaba cantando anoche "LA cabalgata de las valquirias" mientras corría con Bêlit ¿no entiende que queremos dormir?

No hay comentarios.: